Lo que hacemos

La organización de congresos y reuniones científicas es nuestra especialidad.

Compartiendo experiencias
Compartiendo experiencias.
Ser médico es una de las profesiones más rejuvenecedoras. Nos gustan los eternos estudiantes que nunca dejan de aprender. Hoy en día las tecnologías permiten estar al día sin necesidad de moverse de la consulta o del sofá de casa. Sin embargo, para muchos el valor relacional y la interacción con otros colegas compartiendo experiencias es insustituible.
Jornadas para recordar
Jornadas para recordar.
Desde 2004 hemos organizado cientos de reuniones para distintos perfiles de clientes, con distintos objetivos y distintos targets. Pequeñas, medianas y grandes. Con poco presupuesto o con un poco más. En todas ellas hemos puesto profesionalidad, creatividad y cariño para que fueran jornadas para recordar.
Buscando el detalle
Buscando el detalle.
Empezando con la búsqueda inicial de la mejor sede y coordinando cada detalle de la reunión hasta el posterior envío de las cartas de agradecimiento o el cierre económico del proyecto, pensamos en cada detalle para que los organizadores puedan, sencillamente, disfrutar del congreso.
Conectados en la red
Conectados en la red.
Aunque nos encanta el ambientillo del congreso presencial, la aparición de las nuevas tecnologías nos permite ser pragmáticos y encontrar la solución más adecuada en cada ocasión. Por ello, incorporamos nuevas soluciones de comunicación y formación a distancia, tales como la conexión satélite con ponentes extranjeros, el desarrollo de webinars o de videoconferencias entre varias ciudades.
Vuestro mejor altavoz
Vuestro mejor altavoz.
Uno de los grandes retos de cualquier organizador es hacerse un hueco en la memoria de quienes forman parte del congreso, e incluso de quienes a priori no lo hacen. Para lograrlo, la comunicación es una de las claves. Permítenos conocer tus metas y aconsejarte. Ofrécenos el "qué" comunicar, y te devolveremos un "cómo", "cuándo", "a quién" y, sobre todo, una larga listas de "para qué".
 
Para muestra, un botón. Echa un ojo a algunos de nuestros proyectos

Para muestra, un botón

Echa un ojo a algunos de nuestros proyectos